Album Ofcol

domingo, 9 de junio de 2013

Programación: I Jornada de Reflexión Filosófica


“En torno al TLC firmado entre Colombia y Estados Unidos”.
21 de junio 2013
Calle 39 No 21-30 Bogotá
9:00 a.m


Instalación y presentación de ponentes.
A cargo de Ariel Parra integrante de la asociación colombiana de filósofos - Ascolfilósofos

Luis Eduardo Wilches Mahecha

Sociólogo, Especialista en sociología de la cultura y Magíster en estudios culturales de la Universidad Nacional de Colombia. Hace parte de la Red de inteligencia Colectiva denominada “The Trantitioner”, en representación de la línea de investigación Ciencia Tecnología y Sociedad, en el proyecto Cibercultura y territorio.

Edwin Bonelo Martínez
Filósofo de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Estudios de la Cultura - Mención en Estudios indígenas de la Universidad Andina Simón Bolívar - Sede Ecuador.

Lectura del texto: “Reflexión desde Chile sobre el TLC” Autor: Ismael Cáceres Correa
Cofundador de la Academia Libre y Popular Latinoamericana de Humanidades; Encargado de la Unidad de Coordinación y Comunicación de la Academia Libre y Popular Latinoamericana de Humanidades; Bachiller en Humanidades por la Universidad de Concepción, Chile.

Jorge Enrique Robledo Castillo
Arquitecto, docente universitario y político. Uno de los fundadores de la Unión Cafetera Colombiana (1985) que se convertiría en la Unidad Cafetera. Creador de la Asociación Nacional por la Salvación Agropecuaria. Sus dos obras más recientes, El TLC recoloniza a Colombia, acusación a Álvaro Uribe Vélez (2006) y El TLC, la verdadera hecatombe (2009), juiciosos análisis sobre los impactos de tan leonino acuerdo con Estados Unidos, sintetizan el sentimiento de millones de compatriotas que entienden que este tratado acrecentará los males que padece Colombia.


Espacio para preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario