Album Ofcol

jueves, 19 de julio de 2012

2° Concurso Internacional de Ensayo Filosófico 2012

SE EXTIENDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE ENSAYOS PARA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2012 2° Concurso Internacional de Ensayo Filosófico 2012

4 comentarios:

  1. Estoy muy interesado en participar del concurso internacional de ensayo filosófico que ustedes promueven. En los próximos días les haré llegar un ensayo que estoy construyendo y comenzaré a trabajar con mis estudiantes en la construcción de otros trabajos. Un saludo y felicitaciones por este trabajo que vienen adelantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra conocer tu interés por participar e involucrar a tus estudiantes en el concurso. Esperamos sus ensayos en el tiempo dispuesto.

      Saludos y Gracias!

      Eliminar
  2. que pasa si uno no quiere mostrar la institucion educativa a la que pertenece ¿hay algun problema? o es obligatorio... cuales son los patrocinadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Mario, Gracias por escribirnos.
      Mira, la dependencia institucional es uno de los requisitos que tenemos, y de concursar debes cumplir con todos los requisitos incluyendo este.

      Ahora, la dependencia institucional puede ser de la que eres egresado o en la que estudias; también puede ser en la que trajas, etc.

      Con respecto a los patrocinadores, esa es una información que se da sólo al final, al momento de la premiación, por ética.

      Eliminar